Sobre nosotros

Gestinalia es un equipo familiar donde nos preocupamos por nuestros clientes.

Desde el principio los consideramos como “uno de los nuestros”: nos encanta trabajar con emprendedores y acompañarlos en su crecimiento como empresas, asesorarles y aportarles nuestra experiencia y nuestros conocimientos en asesoría laboral, fiscal y contable.

Como todo buen proyecto, empezamos de una forma inocente y casi accidental allá por el 2012, cuando vimos que las personas que nos rodeaban necesitaban que alguien les ayudara con sus papeleos… y a nosotros eso ¡nos encanta!, porque así hacemos las dos cosas que más nos gustan: asesorar personas y gestionar trámites.

Todo empezó con estudiantes que necesitaban que alguien recogiera sus titulaciones porque estaban fuera de España o porque necesitaban tener la legalización de documentos y Apostilla de la Haya. Poco a poco los clientes que iban apareciendo, fueron pidiéndole cada vez más gestiones a Sasha Aldrey, nuestra gestora titular, quién empezó a darse cuenta de que necesitaba una formación más específica para ir afinando sus conocimientos y además ofrecer más y mejores servicios a sus clientes.

Pero ahí no paró la cosa… sujétame la bebida: para adquirir más experiencia, Sasha se fue a trabajar con algunas de las gestorías más importantes de Madrid y se dio cuenta de que algo les faltaba: las personas que acudían a un gestor tenían que ser algo más que un número asociado a un beneficio económico.

Así fue como la idea de Gestinalia – Gestoría Administrativa empezó a brotar y a convertirse en realidad, rompiendo con el modelo típico de Gestoría, que todos ya conocemos (… y padecemos)

Por eso, cuando tenemos que contestar a la pregunta “¿quiénes somos?” nos encanta echar la vista atrás y contestar sin miedo, “Somos una asesoría familiar, en la que nos importan nuestros clientes y peleamos cada problema como si fuera nuestro.”

Poco a poco, a medida que íbamos ampliando nuestros servicios, y nuestros clientes, los que empezaron con nosotros y los nuevos que han ido llegando, fueron necesitando más servicios:

 

  • Asesoría integral para autónomos y empresas: laboral, fiscal y contable.
  • Trámites de la DGT (Tráfico): Cambios de Titular, Informes, Matriculaciones
  • Legalización de documentos para uso en el extranjero: Apostilla de la Haya y legalización consular
  • Certificados de Registros Civiles en España
  • Extranjería: Residencia, Renovación de NIE, Nacionalidad

 

 

 

Este es nuestro querido despacho en Boadilla del Monte

Estos son algunos de los clientes que confían en nosotros

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: