Gestinalia es un equipo familiar donde nos preocupamos por nuestros clientes.
Desde el principio los consideramos como “uno de los nuestros”: nos encanta trabajar con emprendedores y acompañarlos en su crecimiento como empresas, asesorarles y aportarles nuestra experiencia y nuestros conocimientos en asesoría laboral, fiscal y contable.
Como todo buen proyecto, empezamos de una forma inocente y casi accidental allá por el 2012, cuando vimos que las personas que nos rodeaban necesitaban que alguien les ayudara con sus papeleos… y a nosotros eso ¡nos encanta!, porque así hacemos las dos cosas que más nos gustan: asesorar personas y gestionar trámites.
Por eso, cuando tenemos que contestar a la pregunta “¿quiénes somos?” nos encanta echar la vista atrás y contestar sin miedo, “Somos una asesoría familiar, en la que nos importan nuestros clientes y peleamos cada problema como si fuera nuestro.”
- Asesoría integral para autónomos y empresas: laboral, fiscal y contable.
- Trámites de la DGT (Tráfico): Cambios de Titular, Informes, Matriculaciones
- Legalización de documentos para uso en el extranjero: Apostilla de la Haya y legalización consular
- Certificados de Registros Civiles en España
- Extranjería: Residencia, Renovación de NIE, Nacionalidad
Somos una gestoría 99,99% online
Pero si quieres, puedes venir a visitar nuestro despacho en Valdemoro
Calle María Moliner, 25, 1B
¡Te esperamos!
Estos son algunos de los clientes que confían en nosotros




Compártelo:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)