Realizar la transferencia de vehículos o cambio de titularidad de un coche en España significa realizar la solicitud de cambio de titularidad de un coche o una moto, a través de un contrato o factura de compra y venta. Los trámites con la Agencia Tributaria y la Dirección General de Tráfico, suelen ser muy engorrosos y te pueden generar más paseos de los necesarios. Por ese motivo, contratar los servicios de Gestinalia, es un sinónimo de rapidez y garantía de un trámite bien hecho.
¿Cuáles son los pasos para hacer la transferencia de vehículos?
Lo primero que siempre recomendamos a nuestros clientes es solicitar un Informe del Vehículo para ver el estado del mismo, de esta manera usted se asegura de que el vehículo está registrado a nombre de la persona que se lo está vendiendo, también le permite ver en qué condiciones está el vehículo: la fecha de matriculación, si tiene multas o impuestos pendientes de pago, embargos, reservas de dominio, vigencia de la ITV, si está o no asegurado, el registro de kilómetros hasta la fecha, entre otros.
Nuestra gestoría administrativa colegiada ofrece servicios de transferencia de vehículos
GESTINALIA ofrece una amplia gama de servicios con la Dirección General de Tráfico, a través de la Plataforma del Colegio de Gestores de Madrid. Al ser una gestoría administrativa colegiada contamos con el respaldo y la seguridad de realizar sus trámites rápidamente.
Solicita tu presupuesto rellenando el siguiente formulario: