GESTINALIA

Gestinalia es una Gestoría Administrativa independiente, registrada en el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM). Nuestra Gestoría Administrativa en Madrid está dedicada a realizar servicios de gestión y trámites en nombre de terceros ante las Instituciones y la Administración Pública españolas. Contamos con la autorización del Ministerio de Administraciones Públicas del Gobierno de España como interlocutores de los ciudadanos y ciudadanas ante cualquier institución pública española.

RENTA 2019

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo rellena el siguiente formulario y uno de nuestros agentes le responderá lo antes posible.

    Donde estamos

    Siguenos en las redes sociales

    Verificada
    Me encanta la atención! Siempre hago la declaración de la renta con Gestinalia!
    Melany Casas
    Melany Casas
    22/10/2021
    Verificada
    Muy buen servicio, ya desde hace varios años hago la declaración del IRPF con ellos y siempre ha sido un proceso ágil y personalizado. Me gusta mucho el trato, es muy profesional y a la vez muy cercano para garantizar que el proceso incluya todos los detalles de la declaración. Volveré el año que viene.
    Cilly Andreyna Ottavi
    Cilly Andreyna Ottavi
    22/10/2021
    Verificada
    Grandes profesionales!
    Mariángeles Lopez Alonso
    Mariángeles Lopez Alonso
    22/10/2021
    Verificada
    Grandes profesionales y mejor trato! Yo soy un desastre con todo lo que implique papeleo y, gracias a Sasha y su equipo e podido despreocuparme. Gracias 😀
    Beltran Garcia
    Beltran Garcia
    22/10/2021
    Verificada
    Muy buena la atención, compré un coche de segunda mano y me ayudaron con los trámites del traspaso en la DGT, son rapidos y eficientes, muy recomendados!
    Andres Matos
    Andres Matos
    19/10/2021
    Verificada
    Demuestran interés y profesionalidad en el servicio solicitado, buscando el presupuesto más económico y la mejor solución
    Mariano De Castro
    Mariano De Castro
    18/10/2021

    WhatsApp chat
    A %d blogueros les gusta esto: