GESTINALIA

Gestinalia es una Gestoría Administrativa independiente, registrada en el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM). Nuestra Gestoría Administrativa en Madrid está dedicada a realizar servicios de gestión y trámites en nombre de terceros ante las Instituciones y la Administración Pública españolas. Contamos con la autorización del Ministerio de Administraciones Públicas del Gobierno de España como interlocutores de los ciudadanos y ciudadanas ante cualquier institución pública española.

RENTA 2019

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo rellena el siguiente formulario y uno de nuestros agentes le responderá lo antes posible.

    Donde estamos

    Siguenos en las redes sociales

    Verificada
    Muy buena atención a los detalles, paciente en explicar todo y muy clara. Gracias Sasha!
    Giulia Ricci
    Giulia Ricci
    10/02/2022
    Verificada
    Me and my wife have been in Spain since 2018, and as self-employed UK citizens living in Spain, going through Brexit, and all the frustrating bureaucratic issues that it has created, Sasha and her team have been as solid as a rock, and I don't know what we would've done without them.
    Robert Jessett
    Robert Jessett
    13/12/2021
    Verificada
    Soluciones rápidas y con profesionalidad. Sasha es una gran profesional, 100% recomendable.
    Sonia Martínez Torres
    Sonia Martínez Torres
    23/11/2021
    Verificada
    100% recomendado. 👍👍👍👍
    Mafer Gonzalez
    Mafer Gonzalez
    17/11/2021
    Verificada
    Hace años que confío en esta gestoría. El trato es personalizado ,se responsabiliza de su trabajo y se adapta totalmente al cliente. Confianza en la directora y en su equipo es lo que me anima a recomendarla.
    Concepcion Martinez
    Concepcion Martinez
    04/11/2021

    WhatsApp chat
    A %d blogueros les gusta esto: